Vuelca camioneta con carnes frías en el tramo Naranjos-Cerro Azul

Naranjos, Ver.- Una camioneta que transportaba carnes frías volcó aparatosamente la tarde de este jueves sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, con saldo de únicamente daños materiales y el operador con apenas unos golpes.

De acuerdo al reporte, la unidad volcó a la altura del kilómetro 73 y quedó atravesada en uno de los carriles de circulación, luego de que el chofer, Ernesto Mireles Clemente, de unos 33 años de edad, perdiera el control del volante al conducir de norte a sur.

Se trata de una camioneta marca Isuzu, color blanco, propiedad de la empresa Sigma Alimentos, la cual se desplazaba desde esta ciudad de Naranjos hacia Cerro Azul, pero casi a la altura de la entrada hacia la comunidad de Amatlán el operador perdió el control del volante.

Por librar uno de los tantos baches, el conductor de una segunda unidad, que transitaba en sentido opuesto, le habría cerrado el paso a la camioneta de Sigma Alimentos, cuyo chofer maniobró hacia su extrema derecha para evitar la colisión, pero cuando trató de reincorporarse a su carril la unidad perdió estabilidad debido a que el pavimento estaba muy resbaloso.

De acuerdo a otros automovilistas, en ese tramo otro vehículo habría derramado diesel o aceite, por lo que la carretera estaba resbalosa y eso habría contribuido para que ocurriera el percance.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta ciudad al mando del subdirector, Raymundo Fernández Ahumada, quienes prestaron auxilio y controlaron el tráfico, ya que únicamente quedó libre un carril de circulación, en tanto se esperaba el arribo de la Policía Federal para que tomaran conocimiento y se procediera al retiro de la unidad siniestrada.

Comments

comments