Vuelca camioneta con 15 personas a bordo en la Tamiahua- Tuxpan

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- La volcadura de una camioneta que transportaba sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a 15 personas a la Playa de este municipio, dejó como saldo a por lo menos 5 lesionados que fueron auxiliados por corporaciones de Naranjos y Tamiahua, quienes fueron trasladadas a bordo de ambulancias a hospitales del puerto de Tuxpan para que recibieran una buena atención médica.

Sobre este accidente trascendió que sucedió alrededor de las 16:30 horas al número de emergencia 911 fue reportado una volcadura de una camioneta en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua.

De tal forma que elementos de la policía municipal acudieron para prestar el apoyo encontrando que a escasos tres kilómetros de llegar a la desviación de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, en el fondo de un pequeño barranco fue localizada una camioneta Urban 350 color blanca con placas de circulación NFY5290, conducida por Félix Hernández Hernández de 47 años de edad, con domicilio en el estado de México.

Presuntamente manifestó el conductor que se dirigía hacia la playa de Tamiahua, cuando de repente un vehículo se le emparejó en su carril y al intentar rebasar a otro carro, el conductor perdió el control de la camioneta la cual quedó afuera de la cinta asfáltica.

A consecuencia de la volcadura resultaron lesionados a bordo de la ambulancia del DIF Municipal, la señora Filiberta López Domínguez de 66 años, Patricia Domínguez López de 42 años, así como un bebe de 6 meses Fernanda Hernández González todos con domicilio en el estado de México.

De igual forman socorristas de Cruz Roja Naranjos auxiliaron a Paula Cruz Benítez de 49 años, quien dijo vivir en Tantalamos municipio de Tamiahua, quien presentaba dolor en la operación de cadera, así como Minerva Lara Bautista de 46 años, originaria de Ixhuatlan de Madero, esta presentaba dolor de espalda baja, cadera y probable fractura en un brazo, quienes fueron canalizados a diversos hospitales del puerto de Tuxpan para que recibiera una mejor atención médica.

El vehículo fue retirado con el apoyo de una grúa y trasladado al corralón, donde quedo a disposición de la Delegación de Transito del Estado para el Deslinde de Responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!