Vuelca camioneta cargada de pescado

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Una camioneta que transportaba pescado, durante la noche del miércoles quedo volcada a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, luego de que el conductor tratara de evitar atropellar a un perro que se le atravesó, este fue auxiliado por elementos de la policía municipal.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 60+100 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, lugar en el cual fue reportado que se encontraba afuera de la cinta asfáltica volcada una camioneta.

Los elementos de la policía Municipal al mando de Antonio Anastasio Cruz acudieron a brindar el apoyo, en donde se encontraba una camioneta color gris NP-300 con placas de circulación VX-6329- del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por Pablo Caballero Herrera de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Soto la Marina Tamaulipas, de donde procedía y su destino era Martínez de la Torre lugar en el cual entregaría los 800 kilos de pescado que llevaba en la unidad.

Presuntamente l el conductor perdiera el control del volante al tratar de esquivar un perro que se le atravesó, esto género que se saliera de la cinta asfáltica quedando con las llantas hacia arriba entre la maleza.

Un oficial de la policía Federal Preventiva División Caminos arribo para tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón de la ciudad de Naranjos.

error: Content is protected !!