Vuelca camioneta cargada con leña

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Cuantiosos daños materiales y un tremendo susto que se llevó el conductor de una camioneta que se volcó sobre la carretera Coyutla a Filomeno Mata debido a una falla mecánica.

Varias tareas de leña quedaron regadas sobre el concreto de la carretera antes mencionada, dónde quedó una camioneta Ford de color blanco, modelo 2007, con placas de circulación LF-30-480, que se volcó en el y quedó acostada.

De acuerdo al conductor Manuel Jerónimo, que vecino de la comunidad de Cerro Grande, al momento de transitar con dirección a su localidad, se los frenos no le respondieron y en una decisión rápida se impactó contra el cerro, y pues fue preferible en lugar de salir de la carretera y caer a un abismo.

De inmediato Manuel solicitó ayuda de sus amistades y un taxi Mixto rural arribó al lugar para levantar la leña y después con ayuda de otra unidad levantaron la Ford y se lo llevaron a un taller mecánico, y ninguna autoridad intervino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!