Vuelca camioneta

¡Comparte esta nota!

Jaltocán, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron los factores principales de la volcadura de una camioneta que se registró en el barrio Tlalnepantla y que provocó la movilización de la policía y autoridades de Protección Civil.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en dicho sector poblacional se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Tras el reporte, los municipales hicieron presencia al lugar indicado y al arribar, localizaron volcada una camioneta de la marca Ford Ranger de color verde.

Trascendió que al circular dicha unidad sobre un puente vado, el conductor perdió el control del volante y esto provocó que terminara volcada.

Por fortuna la persona que guiaba la camioneta, sólo resultó con golpes en el cuerpo y el susto de su vida.

Más tarde, el vehículo fue retirado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!