¡Vuelca camioneta; 2 lesionados!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Dos personas del sexo masculino lesionadas y fuertes daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta, ocurrida en la carretera federal Tuxpan – Tampico la noche del miércoles.

El accidente se registró en el tramo Xoyotitla – Potrero del Llano cuando la unidad Nissan NP300 transitaba con dirección a Potrero hasta que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcada.

El tripulante y su acompañante resultaron con diversos golpes contusos y escoriaciones que no ponían en peligro sus vidas.

Hasta el lugar del percance arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Potrero del Llano y de Cerro Azul para auxiliar a los accidentados y valorarlos.

Sin embargo, ambos lesionados no presentaban golpes de gravedad, por lo que sólo fueron vendados e inmovilizados del cuello con un collarín, sin que fuera necesario trasladarlos a algún nosocomio.

Los accidentados se quedaron en el lugar en espera de los servicios médicos de la institución de la que son derechohabientes y de la aseguradora de su unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!