Vuelca camión repleto de naranjas en la pista

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un camión repleto de naranja se volcó de manera aparatosa en la carretera federal 180, en el tramo Tihuatlán- El Palmar, en territorio de Papantla, que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas en el punto mencionado cuando el conductor, de este camión unitario pesado, perdió el control de la unidad y debido al exceso de velocidad al que manejaba en una recta se volcó.

En ese momento las toneladas de naranja que llevaba cayeron a la cinta asfáltica, mientras que la unidad marca Dina, color blanco, con placas HH8764B, quedó en medio de la cinta asfáltica y fue en ese momento quienes pasaban por ahí que dieron aviso a las autoridades competentes.

Minutos después del percance arribaron los cuerpos de rescate, afortunadamente no hubo lesionados, pero si realizaron labores de abanderamiento para evitar accidentes, porque cabe mencionar que el camión prácticamente abarcó un carril por lo que el tránsito se tornó lento y peligroso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!