Vuelca camión que transportaba pollos en Ozuluama

Compartir en:

Ozuluama, Ver.- Un tráiler que transportaba cientos de Pollos volcó durante la mañana de este lunes  al transitar sobre la autopista Tuxpan-Tampico, dejando como saldo elevados daños materiales así como varios animales quedaron muertos en la cinta asfáltica.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 69 de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama.

Sobre ese lugar circulaba un tracto camión, en la que transportaban cientos de pollos, y una aparente falla mecánica ocasiono que el conductor perdiera el control de la pesada unidad la cual quedo recostada del lado derecho invadiendo ambos carriles de esta importante vía de comunicación.

Corporaciones policiacas acudieron a brindar el apoyo, quedando cerrado el tráfico vehicular de  la autopista por espacio de dos horas hasta que la unidad y las jaulas en la que transportaban los pollos fueron removidas del lugar.

Es importante mencionar que en esta ocasión no se registraron actos de rapiña a comparación como en otros accidentes que se han suscitados recientemente como el camión de cerveza que se volcó muy cerca del municipio de Naranjos.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!