Vuelca camión que transportaba leche por carretera a Nautla

Compartir en:

Aparatosa volcadura se registró esta mañana de hoy, en la carretera federal 180 Matamoros puerto Juárez, lugar donde un pesado tráiler qué iba cargado con leche se volcó sobre su costado interrumpiendo la circulación vial por esa rúa.

 Este accidente se registró a las 10:30 horas sobre dicho tramo carretero por donde circulaba un tráiler Kenworth, el cual transportaba cajas de leche, al perder el control su conductor o alguna posible falla mecánica provocó que este se volcara sobre su costado.

Conductores que circulaban por ese tramo carretero al percatarse del accidente de inmediato solicitaron el apoyo al 911 y fue así como autoridades de protección civil policía municipal y técnicos en urgencias médicas de sirena hicieron acto de presencia.

 Roberto Luis Cruz Gurrión de 26 años de edad, con domicilio en la calle 157 de la colonia agrícola del municipio de Orizaba y conductor de esta pesada unidad resultó con golpes contusos, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de sirena

 Mientras tanto elementos de la policía municipal brindarán seguridad en la zona debido a que está pesada unidad transportaba cajas de leche y se trataba de evitar la rapiña.

Debido a que el conductor del pesado tráiler se quejaba de dolor, fue necesario su traslado por técnicos en urgencias médicas de sirena al hospital general Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez dela Torre, dónde esta mañana ingreso a la sala de urgencias para ser valorado por los médicos internistas.

En el lugar del accidente se esperaba la presencia de la policía federal para que tomará conocimiento de este accidente y y que el oficial solicitará la presencia de una o dos grúas para mover la pesada unidad y dar fluidez en ese tramo carretero.

error: Content is protected !!