¡Vuelca camión naranjero: dos lesionados!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Por lo menos media docena de cortadores de naranja se salvaron de morir aplastados por toneladas de naranja, luego que el camión carguero en que viajaban volcó de manera espectacular mientras salía de una parcela cítricola donde acababan de cosechar la fruta; dos de ellos resultaron con lesiones de consideración.

El accidente se suscitó alrededor de las 17:30 horas del domingo en el ejido El Xúchitl, cuando la unidad Freightliner, color amarillo, placas de circulación LD-06-962, conducida por Gregorio Rangel Lira, de 54 años, con domicilio en Singuilucan, Hidalgo, se quedó sin control debido al suelo inestable.

Debido a eso, el vehículo se ladeó irremediablemente hasta volcar sobre su costado izquierdo, mientras los jornaleros que viajaban encima del cargamento de naranja lograban saltar antes de ser aplastados.

Sin embargo, dos de ellos no tuvieron tanta suerte, pues Julio César Campos Victoriano, de 55 años de edad, habitante de la localidad San Miguel, presentó probable fractura en tibia y peroné de pierna derecha, en tanto Matías Granados Lara, de 53 años de edad, residente de Doctor Montes de Oca, sufrió una lesión en mano izquierda.

El accidente movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, así como socorristas de los servicios básicos EMS acudieron en auxilio de los trabajadores accidentados, ya que los dos lesionados se encontraban inmóviles entre las naranjas esparcidas por los suelos.

Los dos lastimados fueron trasladado al hospital general de la ciudad para su valoración médica, mientras se solicitaba la presencia de elementos de tránsito para hacerse cargo del servicio.

error: Content is protected !!