Vuelca camión en la Tuxpan Tampico

Compartir en:

NARANJOS, VER. -Solo daños materiales dejo como saldo la volcadura de un camión que transportaba aire comprimido, el cual circulaba durante la mañana de este lunes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, por un par de hora uno de los carriles de la vía de comunicación fue cerrado a la circulación, hasta que fue retirado al corralón.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul- Naranjos a unos metros de la entrada a la comunidad de Zaragoza.

Se trata de un camión Freightliner, color rojo con blanco, placas de circulación WN-97-331 del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa valen, en el que transportaba equipo de aire comprimido.

El conductor quien se negó a proporcionar sus generales, comento que viajaba de sur a norte sobre la vía 180, al salir de una curva perdió el control de la pesada unidad para quedar recostado sobre uno de los carriles de la carretera federal, teniendo que ser cerrado a la circulación, hasta que fue retirada con el apoyo de una grúa, y ser remolcado al corralón de Naranjos.

error: Content is protected !!