Vuelca camión en la Unidad Deportiva

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Un camión del servicio público federal perteneciente a la empresa de productos avícolas Bachoco, volcó la tarde de este día sobre la carretera federal 127 Canoas-Martínez de la Torre a la altura de la unidad deportiva Francisco Ortiz Yorio, la cual se encuentra localizada justo a la entrada del municipio.

La unidad afectada, es un camión Freightliner color blanco, el cual quedó tendido en su totalidad sobre su lado derechos justo antes de legar al puente vehicular que se encuentran en esta zona, generado varias afectaciones en la cinta asfáltica, así como en las vigas de seguridad que se encuentran a un costado de la vía de comunicación.

El accidente se presentó debido a que el chofer viajaba a exceso de velocidad procedente de la ciudad de Poza Rica y al llegar hasta esta zona, la pronunciada curva causo que el conducto, quien no quiso proporcionar sus datos generales, perdiera el control del pesado vehículo, el cual dejo esparcida parte de la carga

De acuerdo con el personal de Protección Civil municipal que arribo al área señalada para acordonarla y evitar que se originaran más accidentes, destaco que solo se presentaron daños materiales en el lugar, debido a que el conductor solo tuvo algunos raspones producto del impacto contra el tablero de esta unidad.

El tractocamión quedo en espera de ser remolcado del lugar ante el arribo de las grúas, quienes efectuaran las maniobras pertinentes para posteriormente remolcarlo hacia el corralón local, en donde quedara a disposición de las autoridades federales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107