Vuelca camión de la Coca Cola

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un camión repartidor de la empresa Coca Cola volcó de manera aparatosa en la carretera estatal Álamo-San Miguel, a la altura del puente El Cabellal, con saldo de fuertes daños materiales, reportaron autoridades.

El accidente se registró la noche del domingo y movilizó a elementos de Fuerza Civil, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, según trascendió.

Al sitio del percance también acudieron oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito, los cuales constataron la situación y reportaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Hasta el lunes por la tarde no se habían dado a conocer las causas del accidente, y sólo se reportaban los daños que había sufrido la unidad refresquera.

En el punto del suceso fue encontrado el camión, recostado sobre la maleza, a orilla del camino, con las llantas hacia arriba.

Cabe destacar que dicha vía estatal últimamente ha sido escenario de diversos accidentes, sobre todo en el tramo Hidalgo Amajac-Kilómetro 33 donde ocurrieron varios vehículos derraparon y se salieron del camino debido a la grava suelta que habían dejado trabajadores de la compañía que rehabilitaba la carpeta de asfalto.

Autoridades viales recomiendan transitar por esas zonas con suma precaución para prevenir más accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!