Vuelca camión con cerveza; hubo rapiña en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un camión que transportaba cervezas volcó fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico  durante la tarde de este viernes, el conductor resultó ileso, automovilistas que circulaban por esta vía de comunicación se acercaron para cometer rapiña y llevarse varios cartones con producto en sus unidades.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la entrada a la comunidad de Amatlán.

Sobre ese lugar Pedro García Marcia de 32 años, con domicilio en la zona centro de Zacatecas, circulaba a bordo de un tráiler Kenworth  color blanco con rojo, en el cual transportaban varios cartones de cerveza  hacia la ciudad de Álamo.

Presuntamente al circular de norte  a sur sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, el conductor manifestó que lo saco otra pesada unidad, quedando volcado entre la maleza, asi como cientos de cartones con cerveza quedaron regados en el lugar del accidente.

Tras el accidente, automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación se acercaron al camión para cometer rapiña y llevarse las  cervezas con las manos, en mochilas y hasta en sus unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!