Vuelca camión cargado de grava

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Tremendo susto se llevó el conductor de un camión de volteo, que terminó a un costado del camino y volcado luego de no lograr controlar la pesada unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, cerca de la parcela escolar de la comunidad La Luz del Portuguez, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencias luego de que vecinos hicieran el reporte.

De acuerdo a lo que el propio conductor de nombre José Luis López Trejo de 69 años de edad refirió, es que transportaba grava hacia la comunidad ya mencionada, pero al pasar por una brecha angosta, la llanta de atrás derrapó y le fue imposible controlar la unidad.

Lentamente se fue yendo de lado hasta quedar recostada sobre el lado derecho, provocando que debido al movimiento el conductor, que tiene su domicilio en la colonia Murillo Vidal de la cabecera municipal zamoreña, resultara con algunas lesiones que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad que quedó volcada a un costado del camino, es un camión de volteo de la marca Ford, color blanco con caja roja, modelo 1976, con placas KP-58027, del Estado de México.

Entre los propios vecinos acordaron que apoyarían para sacar el camión del lugar donde quedó, y el conductor esperaría la llegada de un compañero para el retiro de la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107