¡Vuelca camión cargado con Mónicas!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un camión torton que transportaba varias toneladas de naranja Mónica volcó de manera aparatosa fuera de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la localidad Buenos Aires, luego de que el conductor se orilló demasiado y el peso de la carga le ganó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles casi frente a la clínica de salud de dicho lugar, cuando la unidad Ford, color rojo, con placas de circulación LC-17-237 del Estado de México, transitaba con dirección al municipio de Tihuatlán.

En el punto, ninguno de los testigos dio detalles de lo ocurrido, sólo comentaron que el operador de la unidad se había orillado mucho y el peso hizo que cayera sobre su costado derecho a una hondonada de varios metros de profundidad.

Para su fortuna, el conductor del vehículo de carga resultó ileso y huyó del lugar, por lo que cuando arribaron los cuerpos de emergencia: Cruz Roja, Protección Civil, ambulancia del DIF y servicios básicos EMS, no encontraron a quien atender.

La carga de mandarinas quedó regada sobre un terreno particular, en espera de ser traspaleada a otra unidad, aunque buena parte del cargamento, al igual que el vehículo, resultó dañado.

error: Content is protected !!