Vuelca camión cargado con Chatarra

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo la volcadura de un camión que transportaba varias toneladas de chatarra que se registró en los primeros minutos de este viernes en la carretera federal Tuxpan-Tampico hasta donde acudieron corporaciones de emergencia para auxiliar al conductor, así como lavar la carpeta asfáltica debido a que había quedado combustible de la pesada unidad.

Al número de emergencia 911 fue reportado la volcadura de un tracto camión que transportaba varias toneladas de chatarra en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad de Zaragocita perteneciente a este municipio.

La unidad accidentada es  un camión tipo Torton de la marca international, color blanco con azul y placas de circulación del Estado de Veracruz, conducido por el señor Guillermo «N» de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien   procedía de Naranjos Amatlán con destino al puerto de Veracruz.

Presuntamente una falla mecánica ocasionaron que el conductor perdiera el control de la pesada unidad, la cual quedo volcada sobre uno de sus costados, a consecuencia de ello, uno de los tanques con combustible sufrió una fisura derramándose la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron personal de Comisión Nacional de emergencia, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia de Cerro Azul,  los cuales le brindaron el apoyo al conductor quien afortunadamente resulto ileso, así mismo procedieron a lavar la carretera  para despejar el combustible que ahí se había quedado y con ello evitar que se presentara un accidente mayor.

La pesada unidad fue retirada del lugar de los hechos con el apoyo de una grúa depositándola en el corralón de la ciudad de Naranjos en donde quedo a disposición de la guardia nacional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107