Vuelca autotanque en la autopista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Autotanque propiedad de la empresa Logistiks volcó en la autopista Tuxpan Tampico y se arrastró por más de 300 metros por fortuna no hubo víctimas que lamentar revelaron autoridades tomaron conocimiento.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre en el kilómetro 25 de la carretera mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el operador de la pesada unidad resultó ileso.

Trascendió que la unidad volcada es un autotanque con capacidad para 32 Mil litros, la cual formaba parte de un full que era remolcado por un tractocamion Kenworth Kenmex, color amarillo, con número económico OT21, con placas de circulación 15AL71 del Servicio Público Federal.

Trascendió que la unidad minutos antes del accidente salió de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y se dirigía al puerto de Veracruz  sin embargo la falta de pericia del operador provocó que perdiera el control y se volcara para después arrastrase aproximadamente 300 metros y ocasionar daños materiales a la barra metálica de contención de la carretera.

Bomberos, así como personal de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento y examinar que el autotanque no tuviera fuga de combustible.

Oficiales de Guardia Nacional División Carreteras realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que fue el exceso de velocidad y la temeridad con la que era manejada la pipa lo que provocaron el percance. Cabe señalar que fue una grúa de gran tonelaje la que realizó el traslado de la pesada unidad hacia el corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!