Vuelca autotanque cargado con gas LP

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Auto tanque cargado con 40 Mil litros de gas LP que se desprendió del tracto camión que lo remolcaba volcó sobre la carretera Tuxpan Cazones por fortuna no hubo víctima que lamentar; autoridades de vialidad aseguraron la unidad y la enviaron al corralón.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la carretera que conecta la comunidad de Villa Mar, perteneciente a este municipio con la carretera Tuxpan Cazones, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que, en el lugar, un auto-tanque, propiedad de la empresa Transportadora SILZA, cargado con 40 mil litros de gas LP, se desprendió de un tráiler doble remolque, matrícula 45TX6S del SPF y volcó de forma aparatosa.

De acuerdo con los informes la pesada unidad salió de la Terminal Marítima de Gas Tomza, y se dirigía hacia la autopista México -Tuxpan, pero a la altura de la dirección mencionada, el segundo de los auto-tanques se desprendió del dolly que lo soportaba y volcó fuera de la carpeta de rodamiento y quedó recostado sobre su costado derecho.

Bomberos y personal de Protección Civil examinó el auto tanque y destacó que no presentaba fugas, y que las válvulas de llenado y vaciado no estaban dañadas por lo que coordinaron la manobra para que una grúa de gran tonelaje pudiera retirar la pesada unidad. Policías y personal de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!