Vuelca automóvil cerca de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Corporaciones de emergencia se vieron movilizados en la tarde de este jueves a fin de auxiliar a los ocupantes de un automóvil que quedó volcado a fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico, sin embargo, la unidad se encontraba sin personas a bordo, debido a que la dejaron abandonada.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del llano-Cerro Azul.

Sobre este lugar automovilistas alertaron sobre un accidente, pidiendo el apoyo de una ambulancia, ya que se presumía que en el interior del vehículo Spirit color blanco, con placas de circulación YGF 3248 del estado de Veracruz, se encontraban personas atrapadas.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes no encontraron a nadie en el interior de la unidad, la cual estaba a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Correspondió al personal de Comisión Nacional de emergencia abanderar el área, mientras que personal de contraincendios de Petróleos Mexicanos realizaban la limpieza de la cinta asfáltica al haberse regado combustible al automóvil, minutos después el vehículo fue remolcado con una grúa al corralón donde quedo a disposición de la policía federal preventiva división caminos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Compartir en:
error: Content is protected !!