Vuelca autobús; ocho lesionados sobre la carretera federal Pachuca a Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Vuelca autobús; ocho lesionados sobre la carretera federal Pachuca a Tuxpan

Ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de un autobús de la línea EO sobre la carretera federal Pachuca a Tuxpan, a la altura de la localidad de Apapantilla, municipio de Jalpan, Puebla.

Los números de emergencia fueron alertados que en la carretera mencionada, en el tramo Apapantilla a Piedras negras, donde varias personas quedaron mal heridas, luego de que el conductor del autobús Enlaces de Oriente, marcado con el numero 6028, con placas 044-HY-5, que procedía de la ciudad de Poza Rica hacia Huauchinango, jugaba con su compañero mientras manejaba a gran velocidad en una zona de curvas, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara atravesada sobre la carretera volcada.

Los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda, donde luego de varios minutos fueron paramédicos, junto a los policías quienes arribaron al lugar y ayudaron a los 18 pasajeros a salir del camión, pero 8 de ellos resultaron severamente lastimados y fueron canalizados al hospital de La Ceiba.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona del accidente, mientras llegaba la policía federal a tomar conocimiento, donde decir de algunos testigos, el operador de autobús huyo del lugar al ver a las personas heridas y el camión completamente destrozado.

Después de varias horas que permaneció cerrada la importante vía de comunicación, se reabrió la circulación a los demás automovilistas que se dirigían a la zona norte de Puebla.

Comments

comments