Vuelca autobús de pasajeros

¡Comparte esta nota!

Vega de Alatorre, Ver.- Un autobús de pasajeros con destino a Cardel, se volcó por el rancho El Relicario, pasajeros resultaron con crisis nerviosas y algunos con golpes contusos pero no de gravedad, acuden ambulancias de Vega de Alatorre, San Rafael.

El accidente ocurrió a las 19 horas sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, entre rancho Nuevo y Emilio Carranza, por donde circulaba la unidad quedó volcada sobre su costado derecho.

Manifiesta el conductor del autobús que un tráiler venía rebasando y que al invadir su carril para evadir el choque de frente, se salió de la carretera y de esta forma quedó volcado sobre su costado derecho.

Dicho autobús procedente de Poza Rica y con destino a Cardel, terminó volcado cerca del rancho El Relicario, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la quinta región, ambulancias de San Rafael y Vega de Alatorre así como oficiales de la guardia nacional, estos últimos se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Algunas personas con lesiones leves fueron llevados a los nosocomios de Cardel y Martínez de la Torre para ser valorados por un médico, mientras que oficiales de la Guardia Nacional ordenado en la presencia de una grúa para levantar dicha unidad y ser llevada al corralón.

Por ese tramo se menciona qué se detuvo la circulación por algunos minutos mientras trabajaba la grúa para levantar la unidad accidentada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!