Vuelca Attitude tras chocar en la avenida 1

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El exceso de velocidad y la imprudencia, provocó la mañana del miércoles la volcadura de un auto Attitude en el cruce de las calles Uno y 18 de la colonia Cazones de esta ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron al filo de las ocho de la mañana, cuando el cafre al volante del Attitude circulaba con dirección a la avenida 20 procedente de la colonia Camacho y al llegar a la calle Uno dio vuelta a su izquierda a exceso de velocidad perdiendo el control del volante para terminar ensartándose de costado contra el auto Aveo estacionado en el sitio.

Por haber chocado de costado y con la salpicadera delantera, el Attitude volcó aparatosamente para quedar de costado sobre la calle Uno, donde vecinos rescataron rápidamente al conductor que sólo presentó algunos raspones y contusiones leves, quedando solo en el susto de su vida.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para hacerse cargo de las diligencias junto con ajustadores de las compañías de seguros que ambos vehículos tienen contratados para que se hagan cargo del pago de los daños, mientras tanto ambos vehículos fueron remolcados a un corralón en tanto se realiza el peritaje de causa, origen y consecuencias del aparatoso accidente.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!