Vuelca ambulancia con muestras clínicas en Nautla

Compartir en:

Nautla, Ver.- Daños materiales elevados, dejó como resultado un accidente registrado la mañana de este jueves, luego de que una ambulancia procedente del hospital civil de Poza Rica, volcara en la carretera a la altura de este municipio.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 111, en la localidad Emiliano Zapata, perteneciente a Nautla, esto sobre la carretera federal 180, por donde circulaba la unidad de emergencias con placas de circulación AM-827-XX.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el conductor Ángel Iván Navarro perdió el control de la unidad y volcó de manera aparatosa, quedando sobre el costado derecho de la ambulancia, afortunadamente resultó ileso tras el percance.

La unidad transportaba muestras clínicas al puerto de Veracruz, sin embargo ya no pudieron llegar de acuerdo a lo programado, debido a este percance, sin embargo los daños fueron solo materiales.

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Nautla quienes valoraron al conductor, pero no fue necesario trasladarlo pues no presentaba lesiones, personal de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras quienes ordenaron el traslado de la unidad a un corralón de grúas.

error: Content is protected !!