Votean para actividades altruistas

Compartir en:

Álamo, Ver.- Ante la creciente demanda de ayuda social, integrantes del Club Rotario de esta ciudad iniciaron este domingo actividades para solicitar el apoyo de la comunidad y reunir fondos económicospara continuar con las actividades altruistas.

El vicepresidente del organismo, Francisco Mezano Trujillo, informó que desde las nueve de la mañana del domingo se instalaron en inmediaciones del lugar conocido como “El Triángulo”, en la esquina de Independenciay Ferrocarril, para efectuar venta de boletos para una rifa y llevar a cabo recolección de fondos mediante boteo.

Recordó que durante más de cuatro décadas se han brindado diversos apoyos a la comunidad, mediante entrega de sillas de ruedas y otros aparatos funcionales, así como medicamentos, entre otros, sinembargo admitió que se encuentran descapitalizados.

Del mismo modo, los rotarios a nivel internacional se hacen cargo de la adquisición de vacunas para combatir la poliomielitis, mismas que se aplican de manera preventiva a toda la población infantil tanto en México, como en otros países.

Agregó que el Club Rotario cuenta con un salón social que es rentado para obtener recursos para dichas causas, pero el inmueble se encontraba en muy malas condiciones, por lo que se le han destinado importantes recursos para su mejoramiento, a efecto de que se incrementen las rentas.

Mezano Trujillo hizo un llamado a la comunidad en general para que realice algún tipo de aportación, ya que existe un gran número de personas que requieren de la ayuda altruista.

error: Content is protected !!