¡Voraz incendio en Tierra Blanca!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una construcción hecha con madera y láminas de zinc fue devastada por un incendio durante la madrugada de este sábado en la localidad Tierra Blanca Boxter, lo que movilizó a residentes del lugar y a elementos del Cuerpo de Bomberos.

Por fortuna no se trató de una vivienda y no había gente en su interior, fue un cuarto que funcionaba como bodega, por lo que sólo hubo daños materiales.

Hasta la tarde del sábado se desconocía el origen del siniestro, aunque todo apuntaba que la causa pudo ser un corto en las instalaciones eléctricas.

La conflagración se registró alrededor de las 03:00 horas cuando la comunidad dormía y nadie esperaba que ocurriera una contingencia alarmante; el suceso ocurrió en un domicilio ubicado a unos pasos de la cancha de basquetbol, a mitad del poblado.

El voraz incendio despertó a gran parte de los pobladores, muchos de los cuales, de manera voluntaria, unieron esfuerzos para sofocar el ígneo elemento, mientras que otros solicitaron el apoyo del cuerpo contraincendio de la ciudad.

No obstante, las llamas se extendieron rápidamente y aunque los tragahumo arribaron para ayudar a sofocar el fuego, éste arrasó por completo la endeble construcción hasta dejarla convertida en escombros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!