Voraz incendio consume una camioneta

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- La  madrugada de este  domingo, se  registró un voraz incendio en una camioneta de redilas, misma que quedo calcinada en su totalidad, arrojando solo cuantiosas  pérdidas materiales.

El siniestro  se registró a la altura de la comunidad de la Colmena, sitio donde personas al ver el siniestro solicitaron el apoyo de las corporaciones, quienes se  movilizaron tras el reporte, pero su esfuerzo fue en vano debido que las llamas se  mostraron arrasadoras.

Asimismo se contó con la presencia y el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar iniciaron con los trabajos, logrando sofocar en su totalidad el fuego, pero las   llamas voraces ya habían  terminado con la  unidad la cual quedó solo el esqueleto de la armazón. El motivo del siniestro no se informó, solo se corrió el rumor que todo  al parecer se pudo tratar de un incendio provocado, pero  las autoridades ya investigan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!