Voraz incendio consume hotel en Chiapas; decenas de turistas fueron evacuados

Compartir en:

Momentos de pánico vivieron decenas de turistas, luego que el hotel donde se encontraban hospedados ardió en llamas en un devastador incendio, la mañana de este domingo, en Chiapas.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la zona turística de Puerto Arista, en Chiapas, cerca de las 11:30 horas cuando los trabajadores se percataron del incendio en el interior del hotel

Fue el mismo personal del hotel quienes se percataron el incendio por lo que intentaron sofocarlo con cubetas y arena.

Sin embargo, los fuertes vientos ayudaron a que el fuego arrasará en cuestión de minutos por varios cuarto ya que en su mayoría, la construcción era de palma y madera.

Devastador incendio

Vecinos del hotel dieron aviso a las autoridades del incendio,  por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Bomberos y personal de Protección Civil del estado de Chiapas.

Mientras los bomberos realizaban los trabajos para sofocar el fuego, personal de protección evacuó a los turistas que encontraban hospedados, así como el personal de hotel.

No hubo lesionados

Tras más de tres horas combatiendo las fuertes llamas del incendio, las autoridades informaron saldo blanco, ya que no se reportaron heridos o muertos. Sin embargo, debido a las fuertes llamas del incendio, cerca de 10 personas sufrieron una crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por los servicios de emergencias.

Suspenden servicios

Tras el incendio la energía eléctrica fue suspendida en la comunidad a fin de evitar otro incidente. Se espera que en el trascurso de las horas, el servicio sea reestablecido en al comunidad y zona hotelera.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el origen el incendio que obligó a decenas de turistas a evacuar sus cuartos, sin embargo, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Existe la amenaza de materialista de bloquear el tramo porque también los dejaron parados y sin trabajo. La empresa…

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!