Volvió su ex para apuñalarla

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Yadira N., joven mujer que vive en la colonia Guadalupe Victoria, fue víctima de las perversas intenciones de su expareja sentimental, quien a base de engaños la sacó de su casa y al verla caminar por una solitaria calle, sin piedad la atacó a navajazos.

De acuerdo a la versión de la agraviada, quien ya denunció a su expareja sentimental, Kevin N., mencionó que se suponía estaba en los Estados Unidos, pero llegó a Tlapacoyan sin decir nada y utilizando las redes sociales se hizo un perfil falso y la invitó a salir para que platicaran, y resultó que era su exmarido.

La mujer de 30 años, tras ser agredida de manera salvaje por su exmarido, recibió sendos navajazos en abdomen, pierna y otras partes del cuerpo; el sujeto una vez que sació su coraje emprendió la huida, pero fue plenamente identificado, siendo denunciado ante la fiscalía de esta ciudad.

Paramédicos dieron el apoyo a la mujer lesionada, quien exige justicia para que el artero ataque que por poco le cuesta la vida no quede impune.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!