NaranjosRegional

Voluntarios apoyan a automovilistas

NARANJOS, VER.- Iniciado el período vacacional de verano, por iniciativa propia organismos de auxilio voluntarios se han echado a cuestas el operativo de vigilancia en carreteras para apoyar a automovilistas, debido a que hasta el momento autoridades de seguridad y protección civil no han convocado para coordinar algún tipo de acción o actividades preventivas.

En este sentido, dijo el delegado de Cruz Ámbar, Rubén Darío Carrillo Alarcón, elementos a su cargo refuerzan su presencia en la carretera nacional Tuxpan-Tampico para estar pendientes de lo que surja con los paseantes y turistas que cruzan por la ciudad.

Al mismo tiempo, y ante la falta de apoyos oficiales para prestar sus servicios, agregó, la corporación realiza diversas actividades con el objetivo de colectar fondos económicos que les permitan adquirir un carro camilla.

Dijo que Cruz Ámbar cuenta con un vehículo de este tipo, pero prácticamente ya es obsoleto y cada vez les es más difícil conseguir refacciones, sin embargo, adquirir uno nuevo tiene un costo de alrededor de 25 mil pesos.

Una unidad de estas características se utiliza para el manejo de todo tipo de pacientes, precisó, y es una herramienta indispensable en una ambulancia para el rescate.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!