Volkswagen arde en la avenida de la Industria

Altamira Tamps.- Cuando se dirigía al municipio de Altamira, un empleado se llevó el susto de su vida al ver que su auto se incendiaba al parecer debido a un corto circuito.

Los hechos se registraron en la Avenida de la Industria a la altura de la Maseca en la zona norte, cuando un auto Wolkswagen, color blanco, modelo 1994, con matrícula de circulación XHD7236 del Estado de Tamaulipas, propiedad de Ángel Jesús Rojas Gatica, de 21 años, residente de la colonia Hipódromo, se desplazaba por esta arteria con dirección a la zona centro de Altamira.

Fue al circular por el mencionado punto, que el conductor notó que salía gran cantidad de humo del interior del auto, por lo que alcanzó a orillarse y descender del auto, siendo en ese momento que enormes llamaradas envolvieron la unidad en cuestión de segundos, obligando al conductor a alejarse y ponerse a salvo, mientras que testigos daban aviso a las autoridades.

Elementos de Bomberos de esta ciudad arribaron al lugar, realizando las labores necesarias para sofocar las llamas que rápidamente consumieron el vehículo.

El auto fue reportado como pérdida total, no se registran personas lesionadas.
Además por este incidente un autobús foráneo, que se encontraba estacionado frente al auto que se quemó, trato de echarse en reversa derribando un poste de luz.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña