Volcó todo terreno sobre una casa

Poza Rica, Ver.- Un conductor estuvo a punto de matarse tras volcar de manera dramática y casi caer encima de una vivienda, mientras circulaba sobre una curva en pendiente, al momento de que una posible falla mecánica provocara el accidente.

El conductor identificado como Hugo, quien fue señalado de conducir su vehículo deportivo tipo Maverick todo terreno, bajo los posibles efectos del alcohol y probablemente a exceso de velocidad, perdió el control y volcó; él resultó ileso.

La aparatosa y dramática volcadura que casi cayó encima de una vivienda, ocurrió sobre la calle Lindero de la colonia Agustín Lara, donde se presume que circulaba de abajo hacia arriba, al momento de volcar.

Los habitantes de la familia mencionaron que realizaban sus labores cotidianas al momento en que la unidad deportiva cayó del cielo: “de pronto escuché un fuerte estallido, salí a ver al patio y ya estaba el carrito con las llantas para arriba, por fortuna mi hijo no se encontraba en el patio”.

A pesar de que solo tocó la esquina de las láminas, no fue así con la mufa, a la cual derribó con el fuerte choque en caída, además de otros daños materiales en la entrada de la vivienda.

En palabras del conductor, apuntó que su vehículo de la marca Maverick todo terreno, tuvo un problema en la dirección, luego de que una barra se trabara en la llanta y ocasionara que se “amarrara” la llanta y así sobreviniera el accidente; sobre que manejaba bajo los efectos del alcohol, ninguna autoridad lo corroboró.

Luego de que sucediera el percance, llegaron compañeros y familiares del conductor, quienes pretendían sacar por sus propios medios a la unidad volcada, ya que mencionaban que con las maniobras de las grúas dañarían el todo terreno.

Pero los elementos policiacos ya habían solicitado el apoyo de las grúas debido a que se había tratado de un accidente de tránsito, donde se necesitaron dos grúas para sacarlo de donde se encontraba.

Finalmente, los propietarios de la vivienda solicitaron que se les fuera reparada su entrada y pagaran todos los daños ocasionados por el accidente.

Comments

comments