Volcadura mortal

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un muerto y siete personas lesionadas fue el saldo de la volcadura mortal de un autobús de pasajeros en la carretera federal Tuxpan – Tampico.

Fue la tarde del sábado cuando se accidentó el camión número 133 de la línea Hola, en la vía de comunicación antes mencionada, en el tramo Cerro Azul – Naranjos, a donde llegaron unidades de emergencia de distintas instituciones.

Esta unidad salió de Naranjos de Amatlán con 7 pasajeros rumbo a la ciudad de Tuxpan, mismos que resultaron lesionados en este percance, siendo el chofer de nombre Josan G. C., de 33 años, quien era originario de Huauchinango, Puebla, quien falleció prensado en el vehículo de transporte público.

Diferentes ambulancias llegaron hasta este sitio para atender a las personas heridas, las cuales no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que no hubo necesidad de llevarlas a un centro médico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107