Volcadura mortal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. –  Citricultor perdió la vida en los últimos minutos de este miércoles, luego salirse de la cinta asfáltica y volcar de manera aparatosa cuando viajaba a bordo de su camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 23:20 horas de este miércoles sobre la carretera estatal Espinal-Coyutla, a la altura del puente de la comunidad de Miguel Alemán Valdés, mejor conocido como Poblado, Justo a la salida con dirección a Oriente Mediodía.

De acuerdo a los testigos la camioneta es propiedad de un citricultor, y quien aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que en la curva que está a la salida del Poblado, perdiera el control y se saliera de la carretera volcando su camioneta de manera aparatosa, el conductor salió proyectado y terminó en medio de un sembradío de maíz.

De inmediato personas del lugar corrieron para auxiliar a este sujeto sin embargo no fue posible ya que se encontraba sin signos vitales. De esta manera los curiosos dieron parte a las autoridades policiales y se espera el arribo del personal de la fiscalía general del estado para realizar las diligencias en torno a lo sucedido.

Es importante mencionar que el conductor viajaba solo y no se tienen datos de sus generales hasta el cierre de esta edición

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!