Volcadura en la Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Ozuluama, Ver.- De entre los hierros retorcidos fue rescatado el conductor de un automóvil, el cual durante la madrugada de este sábado quedó volcado afuera de la carretera federal Tuxpan-Tampico, personal de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia acudieron a brindarle el apoyo trasladándolo al hospital de la comunidad para una mejor atención médica.

Alrededor de las 04:20 horas de este sábado automovilistas que transitaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico alertaron a las corporaciones de emergencia que aun costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales “Tancachil”, un automóvil se había volcado y en su interior había personas lesionadas.

Personal de Sirena acudieron a brindar el apoyo en el lugar del accidente, auxiliando al conductor al cual sustrajeron del interior del vehículo, al cual estabilizaron y posteriormente a bordo de la ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad a fin de que recibieran la atención medica que requería.

Volcadura en la Tuxpan-Tampico 2

Correspondió a los elementos de la policía municipal resguardar el área donde se registró el accidente, hasta que oficiales de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, la unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa la cual quedo a su disposición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!