¡Volcadura deja tres lesionados!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Comerciantes procedentes de Poza Rica quedaron lesionados al volcar la camioneta en la que se trasladaban hacia este puerto; autoridades tomaron conocimiento y destacaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente.

Por la información obtenida se pudo conocer que el accidente ocurrió en el kilómetro 246 de la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad accidentada es una camioneta Nissan NP300 Estacas, color blanco, con placas de circulación SL23227 del estado de Puebla, la cual quedó volcada en el carril en dirección a la ciudad de Poza Rica.

Alfonso Á.Z., de 39 años, de ocupación comerciante reveló que conducía la camioneta y que procedía de la ciudad de Poza Rica hacia el puerto de Tuxpan, pero a la altura de la comunidad de Cañada Rica perdió el control de la unidad y volcó de forma aparatosa.

Así mismo señaló que en la unidad lo acompañaban Claudio L.R., de 37 años y otras tres personas quienes no quisieron proporcionar sus generales. Es de mencionar que tres de los cuatro pasajeros de la camioneta resultaron lastimados, pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Diligencias realizadas por autoridades revelan que la unidad se desplazaba hacia el puerto de Tuxpan procedente de la ciudad de Poza Rica y por el exceso de velocidad quien la conducía perdió el control y volcó de forma aparatosa.

Finalmente fue personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes aseguraron al conductor y la unidad la remolcaron al corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que el estado de salud de los lesionados es estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!