Volcadura deja dos lesionados

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al exceso de velocidad con que era conducida una camioneta, se  registró un fuerte accidente sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de la localidad Cerro Grande, dejando como saldo daños materiales por miles de pesos y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la citada vía de comunicación, donde una camioneta volcó de forma aparatosa y terminó en un carril contrario, obstruyendo la circulación a las unidades que transitaban sobre esta carretera, sin que se registraran más accidentes.

Fueron algunos conductores que al circular por este lugar se percataron del accidente y dieron parte a los cuerpos de emergencia y seguridad para que acudieran los socorristas a atender a las posibles víctimas debido a que el accidente fue aparatoso y se temían pérdidas humanas.

Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, de la línea L200, de color blanco y con placas de circulación XU-2717-A, del estado de Veracruz, la cual era conducida por un sujeto con dirección a la ciudad vainillera cuando el piso mojado provocó que perdiera el control de la unidad.

Una mujer viajaba como acompañante y resultó con golpes contusos debido al fuerte impacto al volcar la unidad que terminó sobre el carril contrario, el conductor asegura que en la carretera había aceite regado y eso provocó que las llantas patinaran y se registrara el accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!