Volcadura deja cerrada la carretera

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.– Daños materiales cuantiosos y circulación cerrada en ambos carriles por varias horas fue el saldo de un accidente registrado este sábado en la carretera federal 180, luego de que un vehículo de grandes dimensiones volcara.

Los hechos se registraron justo al llegar al puente Galeana, a la altura de la comunidad que lleva el mismo nombre, por donde circulaba un tráiler con cajas azules, el cual transportaba fierro viejo.

Por razones que no fueron establecidas, el conductor de la pesada unidad perdió el control, provocando que volcara, quedando la caja atravesada, abarcando ambos carriles.

A pesar de lo aparatoso de la volcadura, el conductor, de nombre Antonio de Jesús Arzola Delgado, de 31 años de edad, solo resultó con una lesión leve en el brazo, por lo que fue atendido y llevado al hospital para ser revisado.

Esto provocó que la circulación en ambos sentidos se viera interrumpida, en tanto se realizaban las maniobras para el retiro, la carretera se mantuviera cerrada a la circulación, ya que no había ni un espacio para pasar.

Automovilistas tuvieron que buscar opciones de circulación por las brechas de las comunidades a fin de llegar a su destino, pues ya habían perdido bastante tiempo haciendo fila.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107