Volcadura deja 2 mujeres gravemente lesionadas

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una camioneta terminó volcada al fondo de un barranco luego de haber sido impactada en la parte trasera por un vehículo particular, dejando como saldo, a dos mujeres gravemente lesionadas y considerables daños materiales.

El hecho de tránsito terrestre ocurrió en los primeros minutos de este miércoles sobre la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa, justo a la altura del puente ubicado en las inmediaciones del 84 batallón de infantería.

A través de una llamada telefónica, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron enterados que sobre la referida vía de comunicación se había registrado un accidente con saldo de dos personas lesionadas, mismas que se encontraban atrapadas al interior de una de las unidades involucradas.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los rescatistas arribaron al lugar, percatándose de la magnitud de los hechos.

Fuentes oficiales revelaron que sobre dicho tramo carretero circulaba un vehículo Nissan Sentra de color gris y con placas de circulación HLB-227-B de este estado, conducido por una persona quien fue identificado con las iniciales de E.F.N.

Trascendió que dicha unidad motora, al circular a exceso de velocidad, chocó por alcance contra una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color blanco con rojo y debido al fuerte impacto, provocó que saliera de la carretera y terminara volcada en un arroyo de aguas negras, quedando atrapadas a dos mujeres.

Con ayuda de la policía municipal, de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE), paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate de las dos mujeres que se encontraban atrapadas en dicha unidad motora.

Se trata de quienes fueron identificadas con los nombres de Juana y Aracely H. C, ambas vecinas de la comunidad de Chalahuiyapa y que desafortunadamente luchan por salvar sus vidas en una clínica de esta ciudad.

En tanto el conductor del coche y presunto responsable del aparatoso accidente automovilístico, fue detenido por la policía y trasladado a la comandancia municipal, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que las dos unidades involucradas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!