Volcadura deja 11 lesionados en la colonia La Garita

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Volcadura estuvo a punto de terminar en tragedia durante la tarde del domingo sobre la calle Francisco I Madero de la colonia La Garita perteneciente a este municipio, cuando el chofer de la camioneta tipo Ranger que brinda el servicio de transporte rural mixto de la ruta Tantoyuca-Chilaperez perdió el control al momento que se le apago el motor.

Vecinos de dicho sector dieron aviso a las autoridades de emergencias para que acudieran al lugar a brindar auxilio a las personas que se encontraban lesionadas, entre ellos había varios menores de edad que de igual manera estaban con lesiones graves.

Por lo tanto de manera inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal, agentes de Transito Municipal y elementos de la Fuerza Civil, todos ellos brindando auxilio a los lesionados.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el chofer identificado como Cornelio Ramos del Angel, perdió el control al momento que el motor se apago cuando subía sobre la calle antes mencionada.

Entre los lesionados se encuentran, Verónica M. de 15 años de Cerro Chilaperez, Santa del A. de 35 años de Cerro Chilaperez, Irene de 47 años de Buena Vista Chilaperez, Ignacia del A. de Huichinal, Felipe del A. de 48 años, Luisa del A. de Cerro Chilaperez, Sergio del A. de 7 años, Erika P. de 19 años, Anacleto 34 años de Huichinal, Mario T. 9 años de Huichinal, Ignacia A. 26 años de Buena Vista Chilaperez.

error: Content is protected !!