Volcadura de autobús provoca tres muertes

¡Comparte esta nota!

Izúcar de Matamoros, Pue. – La tarde de este sábado, se registró la volcadura de autobús de pasajeros sobre  la carretera Federal a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros; dónde Protección Civil Estatal, municipal, Bomberos y servicios médicos laboran en la zona; al momento 16 lesionados y tres decesos.

El percance se sucitó a la altura de la comunidad de Santa María Xuchapa, los  primeros reportes refieren que el autobús de la empresa Oro circulaba sobre la carretera Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar-Huajuapan, de acuerdo a versiones extra oficiales el accidente fue provocado, ya que  un pasajero sufrió un altercado con el conductor.

Lo anterior a  la altura del kilómetro 075+800 la unidad se salió del camino y se volcó, por lo que testigos de  inmediato,  pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

La primera versión reportaron  que había decenas de lesionados y también varios muertos , sin embargo, de acuerdo con las autoridades estatales el personal de emergencia atendió a 16 personas que resultaron lesionadas y confirmaron tres decesos.

Al lugar también arribó la  Guardia Nacional (GN) División Carreteras , quien  cerro de manera  parcial en el mencionado sitio mientras se atendía la emergencia, para poder sacar el camión y hacer las maniobras correspondientes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!