¡Volcadura!

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Una aparatosa colisión entre dos camionetas se suscitó la mañana de este miércoles sobre el libramiento de la ciudad, en el tramo comprendido entre la entrada a la colonia Los Olivos y la zona de los vibradores de San Manuel. El saldo fue de daños materiales y dos heridos, aunque afortunadamente con lesiones muy leves que no requirieron traslado a alguna clínica u hospital.

Aproximadamente a las 09:40 horas en el mencionado tramo carretero circulaba en primera instancia una unidad de la marca Ford, con placas de circulación XN5699A del estado de Veracruz, conducida por un sujeto y en sentido opuesto hacía lo propio una unidad de la marca Chevrolet modelo 3500, con placas XC60638, también guiada por un hombre.

Presuntamente una de las unidades zigzagueó, por lo que le invadió carril a la otra y al evitar el impacto ambas intentaron frenar, por lo que terminaron por colisionar aparatosamente.

La camioneta Ford terminó volcada sobre el costado del lado del conductor a un lado de la vía, por dicha situación un pasajero que viajaba en la batea salió proyectado por los aires y cayó al suelo, sin embargo, al tratarse de tierra y pasto la caída fue amortiguada, por lo que las lesiones fueron mínimas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!