¡Voladera de cerdos Tuxpan - Totomoxtle! | La Opinión de Poza Rica

¡Voladera de cerdos Tuxpan – Totomoxtle!

Aparatosa volcadura de un tráiler con remolque para transportar cerdos se registró en la mañana de ayer sobre la carretera Tuxpan-Totomoxtle, donde por fortuna no hubo lesionados.

Alrededor de las seis de la mañana un tráiler de color amarillo con rojo, con matrícula HJ-5230-E del Estado de Hidalgo, derrapó y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 213 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Paramédicos de Capufe fueron alertados por automovilistas que transitaban por la importante vía de comunicación y acudieron a prestarle ayuda al conductor de la unidad, quien por fortuna salió solo con golpes contusos.

Al lugar arribaron policías federales que se entrevistaron con el operador, quien dijo que una falla mecánica hizo que los neumáticos delanteros de la pesada unidad se desprendieran.

Con ayuda de una grúa levantaron la pesada unidad y la trasladaron hasta el corralón oficial, mientras personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizaba la limpieza donde quedó regado el combustible y aceite del tráiler tras volcar.

Comments

comments