“Vocho” se Impactó en un camión en la zona centro de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Por una falla mecánica el conductor de un Volkswagen  Sedan perdió el control de la unidad y se fue a impactar sobre un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Justo Sierra dejando como saldo a una joven mujer lesionada quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja trasladándola a una clínica particular así como elevados daños materiales.

Sobre el accidente se dio a conocer que este se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes en la avenida Justo Sierra en frente de la tienda de Su bodega en el que se vieron involucrados un Volkswagen Sedan color azul marino, con placas de circulación YHD 269-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Mauricio S. G. de 25 años, estudiante, el cual era conducido por Jesica G. de 17 años.

La unidad circulaba sobre la avenida Justo Sierra cuando esta tuvo una falla mecánica, toda vez que no quisieron agarrarle los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad la cual se fue a impactar sobre un camión del grupo Ibarra, el cual era conducido por Rogelio C. Santiago, con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Debido al fuerte choque, la fémina que viajaba como copiloto en el automóvil resultó lesionada, esta fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios para después ser trasladada a una clínica particular para que fuera valorada por personal médico.

Oficiales de la delegación de tránsito del estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar las unidades que fueron depositadas en el corralón y quedaron a su disposición para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!