Vocho se estampa  contra un poste

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Conocido maestro terminó en la sala de urgencias del hospital de Entabladero luego de estampar su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto luego de ser chocado por una camioneta, cuyo conductor lejos de ayudar se dio a la fuga.

Fue después de las 4 de la tarde de hoy cuando se alertaron los números de emergencias y reportaba que sobre la carretera Espinal-Coyutla, en los limites de La Noria y El Pacifico, se había generado un accidente y había una persona lastimada.

Las unidades involucradas fueron un Vocho de color verde, identificado con las placas TZG-34-05, cuyo conductor era el profesor Nicolas Peña, quien fue resultó herido y fue auxiliado por otros hombres que fueron testigo del accidente y a bordo de una unidad particular fue llevado al nosocomio de Entabladero.

Se supo que fue una camioneta Frontier la que chocó por alcance al Volkswagen y tras el golpe el Vocho se estampo contra el poste de la CFE. El sujeto que maneja la camioneta se detuvo por unos segundos, pero al ver lo que ocasionó su distracción acelero y se fue a su domicilio, supuestamente es de Entabladero y la familia del herido ya sabe quién es, por lo que tomaran las medidas pertinentes.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias y retiro del vocho que quedó con daños de varios miles de pesos.

Un herido y daños materiales severos fue el saldo de un accidente vehicular donde el responsable huyó del lugar, pero fue plenamente identificado.

El accidente fue pasadas las 16 horas, sobre la carretera Coyutla-Espinal, a la altura de esta comunidad, en los límites con La Noria, por donde transitaba un Volkswagen, tipo Vocho, de color verde, con las placas TZG-34-05, el cual fue impactado por alcance por una camioneta el cual al ver la magnitud del accidente prefirió huir del lugar.

Se supo que el conductor del Vocho, el profesor Nicolas Peña, salió con golpes leves afortunadamente, y a bordo de una unidad particular fue llevado al hospital del Totonacapan. Fue una camioneta Nissan, Frontier, de color negro, el que le pegó por detrás y lo proyecto contra un poste, después la unidad huyó, pero está identificada y se sabe que es de Entabladero.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias para retirar el vehículo siniestrado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!