Vocho derriba camioneta

¡Comparte esta nota!

Xicotepec De Juárez, Puebla.-  Aparatoso percance automovilístico, a la altura  Km. 121+ 100, de la carretera Federal 130, Pachuca- Tuxpan, del paraje  La Pedrera,  dejando miles de pesos en  daños materiales.

En el accidente estuvieron involucrados un  Volkswagen de color rojo de modelo atrasado con placas de circulación MPC- 17- 20 del Estado de México, mismo que  se impactó en el lado izquierdo de una camioneta de color gris doble cabina marca Nissan de modelo reciente y placas de circulación NDA-54- 97, del Estado de México.

De acuerdo a testimonios, la pequeña unidad invadió carril, lo que provocó que la camioneta volcara y se le desprendió el camper debido al impactó, dejando sobre la cuneta varios cajas que contenían calzado.

Se dio a conocer que el Volkswagen estaba  abordado por otros dos sujetos  mismos, que se dieron a la fuga abandonado la unidad a su suerte .

Al lugar arribo personal de la Guardia Nacional, así como elementos de Protección Civil Municipal, con la finalidad de realizar el peritaje del percance que dejo daños materiales cuantiosos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!