“Vocho” convertido en Chatarra al incendiarse

Cerro Azul, Ver.- Un corto circuito ocasiono que un  Volkswagen ardiera  en llamas en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas durante la tarde de este sábado, hasta donde acudieron corporaciones de emergencia para controlar el fuego y prevenir un accidente mayor.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas de este sábado cuando al número de emergencia fue reportado que un automóvil se estaba incendiado en la Privada Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas.

Personal de Contraincendios de Petróleos Mexicanos y de Comisión Nacional de emergencia acudieron a prestar el apoyo, la unidad siniestrada es un vehículo de la marca Volkswagen, de los conocidos como “Vocho”, color blanco, con placas de circulación YKA3047 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Jorge “N”, quien comento que fue un corto circuito lo que genero el incendio de su unidad, el cual quedo reducido completamente a chatarra.

Dando a conocer que cuando transitaba por esta zona de la ciudad se percató de que salía humo de su automóvil, por lo que logro salirse a tiempo y en cuestión de minutos las llamas se expandieron por todo el vehículo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!