¡Vivo de puro milagro!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta volcó en la autopista Tuxpan Tampico salvó la vida de milagro luego de que la unidad que manejaba volcara de forma violenta y quedara destrozada con los neumáticos hacia arriba.

Reportes indican que este percance ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera mencionada a la altura de la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Ford F350 tipo plataforma, color rojo, con placas de circulación 64AT2Z del Servicio Público Federal, guiada por Sergio Omar C.L., volcó de forma aparatosa y quedó destrozada tras quedar con los neumáticos hacia arriba.

Por la información obtenida se pudo conocer que la unidad aparentemente era conducida a exceso de velocidad y debido a eso su conductor habría perdido el control del vehículo por fortuna salió vivo.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento y destacó que el vehículo será remolcado al corralón de la dependencia pero quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!