¡VIVO de milagro!

Compartir en:

Estudiante universitario quedó vivo de milagro luego de estrellar el auto que conducía contra un árbol sobre la autopista Túxpan-Poza Rica, socorristas lo auxiliaron y reportaron que su estado de salud es considerado como delicado por lo que ameritó ser hospitalizado.

El percance ocurrió en el kilómetro 254 de la carretera antes mencionada justo a la altura de la comunidad de Ceiba Ricas perteneciente a este municipio. Autoridades municipales mencionaron que en este lugar, paramédicos de Capufe atendieron a quien dijo llamarse Andrés Bermúdez, de 23 años, estudiante universitario y con domicilio en la ciudad de México.

Dicho sujeto conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula 786YGB del Distrito Federal, y por la velocidad inmoderada con la que se desplazaba aunado al pavimento mojado perdió el control del mismo estrellándose contra un árbol. El automóvil quedó completamente destrozado y fueron bomberos y personal de PC de este puerto quienes lo habrían sacado de la unidad. Oficiales de la Policía Federal realizaron las diligencias en torno al violento accidente y ordenaron que el vehículo fuera enviado al corralón para los trámites correspondientes.

VIDEOS

FOTOGRAFÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!