Viven para contarla; auto termina en el monte

Compartir en:

Espinal, Ver. – Tres personas lastimas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente donde una coche que circulaba a exceso de velocidad terminó fuera de la cinta asfáltica.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes, sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de las grúas del Totonacapan.

La señora Roxana R. H., De 38 años de edad, quien tiene su domicilio sobre la calle 5 de Mayo en en centro de Espinal, conducía una automóvil Honda, tipo Fit de color Rojo, con placas YDS-479-A, al parecer a exceso de velocidad, ya que aprovechó la recta para rebasar otras unidades, pero un neumático trasero reventó y perdió el control de la unidad, no la pudo controlar y terminó estampada de reversa contra el lienzo perimetral de un potrero, que de no ser por unos arboles de Cocuite no la cuentan.

Se logro saber que Roxana retornaban de la comunidad de Oriente Medio Día, en compañía de otra mujer y un menor de edad quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no solicitaron ayuda médica en el momento.

De manera inmediata al lugar arribaron elementos de la policía municipal para ayudar a la mujer quien se encontraba asustada y trataba de sacar su unidad del monte, pero como tenía ponchado la llanta no fue posible.

Más tarde llegó el perito de tránsito a tomar conocimiento del accidente y con ayuda de una grúa retiraron del monte la unidad, para ser depositado en un taller mecánico, pues al parecer la unidad no está asegurada y la conductora pidió ayuda del director de tránsito municipal.

error: Content is protected !!